27 noviembre, 2022

Sigue la búsqueda de las jóvenes en Rioverde y Ciudad Fernández

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Luis Ruiz Contreras, informo que el cateo a la finca en Rioverde obedece que una de las líneas de investigación indicaba presencia actual o en fechas anteriores de las tres jóvenes extraviadas en la que el municipio.

Comentó que a pesar de no dar con la localización se obtuvo información que permite avanzar en esta carpeta de investigación.

Sobre la propiedad del tigre encontrado al interior de la finca, comentó que no se puede determinar a un sí constituye un delito hasta que se compruebe o no la documentación necesaria para la poseción del animal.

Subrayo qué es una expresión que ya se coordinó con la Procuraduría Federal de Protección Animal (Profepa), «para que diera resguardo a este animal en un zoológico a efecto de que reciba la atención correspondiente».

Finalmente comentó que al interior de esta propiedad había más animales mismos que se quedaron en el sitio a la espera de tener contacto con el titular de la finca.