16 abril, 2024

Todo listo para la Spartan Race

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se llevó a cabo la presentación de la Spartan Race, a realizarse en la comunidad de la purísima, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, desarrollándose el fin de semana del 22 y 23 de octubre.

La Trifecta weekend como es denominada, debido a que solo se puede hacer una vez al año en cada país con permiso de organizar y que atrae público local, nacional e internacional.

La Trifecta weekend implica que un atleta pueda completar las distancias de los 5, los 10 y los 21 kilómetros en un solo fin de semana, o hasta 50 kilómetros con obstáculos y además contaran con una modalidad sin obstáculos y una carrera de Spartan kids, para que participen los niños a partir de los 4 años.

Es un fin de semana donde están configuradas todas las distancias posibles y eso hace que la gente apasionada de este deporte puede venir y apreciar un gran espectáculo.

El evento cuenta con un cupo de 3 mil inscritos más 200 niños y se espera una afluencia durante el fin de semana de hasta 10 mil personas lo que daría un una gran derrama económica en el ejido.