2 diciembre, 2022

Paso a desnivel de colonia el Saucito previstos para iniciar en noviembre

San Luis Potosí, SLP.- Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, declaró que sería para el mes de noviembre cuando den inicio los trabajos de construcción del paso a desnivel de la colonia Saucito.

«Sigue en pie, de hecho es parte de lo que vamos a comentar mañana en el informe, como sigue en pie el de Himalaya, sigue en pie Vialidades potosinas».

En el caso de la obra de Himalaya, comentó que aún no se tiene una mesa estimada para dar inicio, pero que probablemente sea hasta 2023.

En lo que respecta al informe de resultados, Galindo apuntó que lo único que le ha faltado en este primer año de gobierno, es tiempo, «si yo hubiera tenido tiempo, hubiéramos hecho los jueves de sabe que y todos los días de la semana se habría hecho algo».

Detalló que lo que le falta es tiempo y «luego me pongo a pensar como en otras administraciones terminaban a las 3 de la tarde y de lunes a viernes» lo que calificó como trabajar la mitad del turno.

Señaló que lo único que faltó fue tiempo, ganas, esfuerzo y presupuesto estaban disponibles y hay cosas que se deben continuar pues no se han concluido, en seguridad pública, infraestructura hídrica y Vialidades potosina.