20 abril, 2024

Agarran a presunto secuestrador

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue capturado por la Policía de Investigación (PDI) un hombre relacionado en los delitos de secuestro agravado, robo calificado y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo. Esto en Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que la víctima se encontraba en un negocio de materiales de construcción ubicado en la colonia Quintas de la Hacienda, cuando varios sujetos ingresaron y se lo llevaron en contra de su voluntad a bordo de un automóvil.

El afectado tiempo después fue abandonado en la colonia Real del Potosí, donde fue encontrado por su papá, quien le comentó al agraviado que dichos individuos lo despojaron de 100 mil pesos por su liberación.

El agente del Ministerio Público inició una Averiguación Previa por lo sucedido en agosto de 2012, y encontró diversos indicios que lo llevaron a identificar a un probable interviniente de nombre Mario “N”, por lo que solicitó una orden de aprehensión.

El mandato fue obsequiado por el Poder Judicial, y después cumplimentado por la PDI.

Luego que detuvieron al supuesto partícipe de este hecho, fue ingresado al Centro Penitenciario en la Capital potosina, para que enfrente el proceso legal.