29 marzo, 2024

Gallardo acompañado de Julión y Alfredo clausuraron la Fenapo 2022

San Luis Potosí, SLP.- Se clausuró de manera oficial la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) con un nuevo y último record de asistencia, ante el festival musical en donde se presentaron; Las Inmortales de Tomas Valdez, Legitimo, Alfredo Olivas, Vagón Chicano y Julión Álvarez.
Fue Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador del estado, el encargado de dar las últimas palabras de la festividad de los potosinos, al agradecer a cada uno de los visitantes que marcaron pauta en este regreso de actividades de la Fenapo.
Asimismo, prometo mejoras y nuevas sorpresas para la edición 2023, que por cierto en días anteriores, mencionó que ya estaban en diálogo con los representantes de Luis Miguel y la colombiana Shakira.
Dentro del evento de clausura entregaron reconocimiento presencial a Alfredo Olivas y Julión Álvarez, por ser los más taquilleros en esta festividad, dentro del Palenque.
En los momentos estelares Alfredo Olivas y Julión Álvarez conquistaron a los miles de asistentes al teatro del pueblo al cantar a a dueto “Con la novedad”  que lució en su máximo esplendor, pese a que por instantes se presentaron chubascos que no espantaron a nadie.
Por su parte, Vagón Chicano y Legítimo fueron profetas en su tierra, ya que el todo momento los potosinos reunidos corearon cada una de las estrofas que interpretaron en esta clausura ferial.