18 abril, 2024

#Cucuuuuuuú | Kumbia Kings se convirtió en otro lleno en el Teatro del Pueblo de la Fenapo

San Luis Potosí, SLP.- Energía y más energía desbordaron los Kumbia Kings en la Feria Nacional Potosina, con una Teatro del Pueblo que de nueva cuenta  estuvo abarrotado, por el público que se entregó a los liderados por Cruz Martínez.

Los comandamos por Cruz Martínez iniciaron con el éxito “A puro grito”, que hizo que se desbordada la emoción en los y las miles de asistentes en el recinto ya mencionado.

Desde que arrancaron los Kumbia Kings no se cansaron de interpretar todos y cada unos de sus éxitos que iban acompañados de los gritos y coros del respetable.

Los éxitos seguían y salieron interpretaciones como “Shh!!”, “No tengo dinero”, “Fuego”, interactuando en cada instante arriba y abajo del escenario.

Este concierto también contó con el romanticismo ya que deleitaron a los presentes con su peculiar estilo la canción “Te quiero a ti”, la cual por instantes fue únicamente coreada por el público, que generó un momento único en esta noche.

Asimismo entregaron interpretaciones como “Fuiste mala”, “Azuquita”, “Sh sh sh”, “Sabes a chocolate”, “Chiquilla”, “Insomnio”, “Boom boom”, entre otras que hicieron que los asistentes se fueran complacidos a sus hogares.

Para este viernes se presentará sobre este mismo escenario un querido por los potosinos, en el día más importante de la Fenapo, el 25 de agosto día del patrono de la entidad, San Luis Rey de Francia, para también cantar e interpretar todos sus éxitos.