19 abril, 2024

Otro lleno más en la Fenapo, Danny Ocean se presentó ante miles de jóvenes

San Luis Potosí, SLP.- El cantante Danny Ocean ofreció un concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, en donde hizo bailar y corear a sus fans sus canciones que le han dado la vuelta al mundo, y se han posicionado en las plataformas de música y redes sociales.
El venezolano comenzó su concierto con su existo Dembow, seguido de Veneno, además de Babylon Girl, que usó como antesala a la algarabía de los ahi presentes.
El éxito que detonó todo la emoción en la plancha del Teatro del Pueblo fue Me rehuso, melodía que fue proyectada en el 2016 por Daniel Alejandro Morales Reyes, nombre real de Ocean.
Esta canción apareció en la escena musical y con la cual  fue escalando hasta convertirse en una de las máximas estrellas del género urbano, quien tras lanzar su más reciente sencillo “Fuera del Mercado”, continuará con más fechas de su tour 2022-23.
Para este martes en el escenario que ha tomado gran relevancia en las Ferias del país estará presente la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.