29 marzo, 2024

Celebran la primera carrera del Atlético de San Luis

San Luis Potosí, SLP.- El Titular de los Parques Tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, informó que este domingo 18 de junio, se llevó a cabo la primera carrera Atlético de San Luis 2022, con categorías femenil y varonil. Participó toda la ciudadanía deportista ya que a la justa atlética con causa de 5k y 10k, se presentaron jóvenes desde los 13 y 15 años.

El Ejecutivo del Estado, el Lic. Ricardo Gallardo Cardona y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezada por la presidente, Lic. Ruth González Silva, en alianza con el Club Atlético de San Luis y Parques Tangamanga se unieron para un noble objetivo a favor de niñas y niños potosinos con discapacidad visual, para otorgarles la donación de lentes de graduación.

Finalmente, el directivo declaró, que este tipo de convenios impulsados por el Gobernador de Estado han brindado múltiples beneficios a la población en condiciones de vulnerabilidad, garantizando mejores oportunidades con cada programa de bienestar integral familiar y suman al Programa Estatal para atender a personas con discapacidad, enmarcadas en el Plan Estatal de Desarrollo.