San Luis Potosí, SLP.- El gobernador se fajó con deportistas potosinos y prometió un jugoso apoyo económico a deportistas que traigan medalla para el estado dentro de los juegos nacionales, CONADE 2022.
El incremento al recurso que podría destinar Ricardo Gallardo a los poseedores de medallas increméntelo en un 800% a lo entregado dentro del gobierno de Juan Manuel Carreras.
Ya que uno de los protagonistas que trajo dos medallas de oro en la pasados juegos recibió únicamente 2 mil 500 pesos.
Gallardo Cardona garantizó por medalla de oro 20 mil para; 10 mil para plata y 5 mil para bronce
Asimismo, en el evento de abanderamiento una de las madres de familia exhibió el pobre trabajo de Edmundo Ríos al frente del Instituto Potosino de Deporte, pues denunció que habría quitado apoyo extra cancha a los deportistas de alto rendimiento, como apoyo psicológico, nutriólogo y de más, previo a participaciones Inter naciones.
Para finalizar Gallardo Cardona dijo que la mayoría de la delegación potosina partirá a su compromiso en avión, para que los atletas no lleguen cansados de un pesado viaje.



