19 abril, 2024

Se reporta listo #Caifanes para su presentación en Tecate Location

Será la primera vez que el Festival se realice en la capital potosina y hay muchas sorpresas

San Luis Potosí, SLP. Todo un acontecimiento está por venir al llevarse a cabo por vez primera la presentación de Tecate Location en la ciudad de San Luis Potosí teniendo como escenario el Estadio 20 de Noviembre y es que este gran festival tendrá como invitados a grandes agrupaciones musicales entre las que destaca Caifanes quienes afirma sentirse halagados de ser parte de esta gira y de poder llevar su música a todo su público que tanto les quiere.

En entrevista con Alfonso André, baterista y cofundador de la agrupación Caifanes comenta: “Un gusto de poder volver a San Luis no sabes cuanto anécdotas hay en esta ciudad en cada una de las veces que estuvimos por allá  primero porque la gente nos quiere mucho y nos a apoyado  como Caifanes y también como Jaguares y en su momento cuando a alguien de la banda a sacado su material como solista San Luis es de los lugares que nos acepta siempre con nuestra propuesta musical y es por ello que la noche del sábado cantaremos musica de Jaguares y Caifanes, de los lugares donde recuerdo mucho es sin duda que hicimos cimbrar el Teatro de la Ciudad la gente enloquecía con nuestra música y se aventaba al agua todo muy cool”.

Actualmente afirma André que están promoviendo el tema “Sólo eres tú”, compuesta por Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, con los agregados de Rodrigo Baills en la guitarra y Marco Rentería en el bajo.

“Sólo eres tú” es el primer tema original que los Caifanes lanzan en tres años después de “Heridos” que se lanzó al mercado en 2019 y fue la primera canción de estudio de la banda luego de 25 años sin hacer música nueva. El rejuvenecimiento de su sonido clásico, una reinvención que se agradece por el atrevimiento de innovar y mantenerse vigentes como banda.

Dentro de sus grandes experiencias de ser parte de Tecate Location y dice que es muy divertido estar con otras bandas estar con músicos y compartir con ellos y pasarla súper bien y más ahora que con el COVID hubo un receso de año y medio y ahora que lo pueden hacer a dar lo mejor de ellos arriba de un escenario con todo su público.

Esta noche en el festival escucharemos música de Jaguares, música de Caifanes que sonará y hará vibrar el estadio con esa trayectoria de más de 35 años sin faltar esas canciones qué han hecho toda una leyenda con la banda como «La célula que explota», «La negra Tomasa», «Mátame porque me muero» entre otras.

Para finalizar Alfonso hizo una atenta invitación para que no dejen de asistir a este gran festival dónde pasarán horas muy agradables con todas las bandas ahí presentes.