24 mayo, 2022

San Luis no pudo con el líder, Pachuca lo elimina de la liguilla

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Pachuca, HGO.- Atlético de San Luis quedó eliminado de la liguilla del balompie mexicano, al perder el partido de vuelta contra la escuadra de Pachuca, por marcador de tres goles a dos en el encuentro y un global de cinco goles a cuatro.

PRIMER TIEMPO

Las escuadras en los primeros 45 minutos fueron meticulosas, con un juego sin arriesgar, para evitar el error aprovechado por el contrario.

De lo más sobresaliente en el primer tiempo fue la lesión de Facundo Waller, al sentir un piquete cuando efectuó un cambio de velocidad, en campo de los Tuzos de Pachuca, remplazado por Juan Sanabria.

El tiempo continúo y arrojó un empate a ceros parcial el finalizar la parte, lo cual dejó de manera parcial la clasificación a semifinal para los de Pachuca.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la parte complementaria Nicolás Ibáñez, al 47 aprovechó el rebote de Barovero tras mal despeje de León, qué permitió aprovechar la jugada y así poner el uno por cero.

Para el 51, Ricardo Chávez consiguió empatar el encuentro, tras un amague en el cobro de un tiro libre, que con certero cabezazo puso el uno por uno en la llave.

Advertisement

Corrió el minuto 68 y Cabral anotó el dos a uno para los Tuzos, ante la suave marca de los potosinos en un recentro de cabeza a un tiro de esquina.

Al 90+2 Abel Hernández se encontró con una pelota en los linderos del área chica de Pachuca y sacó un disparo con basta potencia que terminó en el fondo de las redes.

Corrió el minuto 90+5 y Nicolás Ibáñez cumplió con su tercer doblete contra el San Luis y volvió a sacar la ventaja final para los de Pachuca.

El tiempo terminó y dejó una victoria para los de Hidalgo por marcador de tres goles a dos, lo que les dio la oportunidad de avanzar a las semifinales.