19 abril, 2024

Policía Municipal capitalina invita a cursos de manejo

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Prevención Social, Atención a Víctimas y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) comenzará el próximo sábado 21 de mayo un curso de manejo teórico-práctico que tendrá modalidad sabatina y podrán registrarse menores a partir de los 16 años de edad y personas mayores de edad.

Las inscripciones para el curso teórico-práctico serán a partir del lunes 16 de mayo, y será el sábado 21 de mayo el día que dará inicio la instrucción en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en modalidad sabatina.

Los interesados deberán acudir, a partir de la fecha indicada de inscripción, al edificio central de la SSPC, ubicado en la calle 6ª Oriente No. 455 en la colonia Central de Abastos y cumplir con los siguientes requisitos, para menores de edad: tener 16 años cumplidos, llenar la solicitud de ingreso, presentar copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carta responsiva notariada y dos fotografías tamaño infantil a color.

Los requisitos para mayores de edad son: llenado de solicitud de ingreso al curso, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil a color.
En ambos casos, las y los interesados en participar en el Curso de Manejo deberán contar con vehículo para práctica además, se deberá cubrir la cuota correspondiente establecida en la ley de ingresos sel municipio de la capital.

Al finalizar el curso de manejo, los participantes recibirán una constancia que avala los conocimientos adquiridos. Para mayores informes se proporciona el teléfono de la oficina de la Dirección de Prevención Social 444 1 44 01 20 extensión 2090.