29 marzo, 2024

Continúa Municipio Soledense con la mejora de imagen urbana

Ayuntamiento de Soledad continúa con la mejora de la imagen urbana del municipio

Algunos tramos de la colonia Fidel Velázquez fueron intervenidos por las coordinaciones que dependen del área de Servicios Municipales.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continúa con la mejora de la imagen urbana del municipio a través de las diferentes áreas de su gobierno, por ello se realizó una jornada de intervención de espacios públicos en la colonia Fidel Velázquez.

En esta jornada de embellecimiento de la colonia antes mencionada, se contó con la participación del área de Servicios Municipales, que a través de la coordinación de Aseo Público realizó la limpieza manual de las áreas comunes, así como el encalado de árboles, retiro de maleza, barrido y poda de césped.

El área de imagen urbana realizó trabajos de pintura en el quiosco y guarniciones, así como en las gradas de la plaza Primera de Mayo de la colonia Fidel Velázquez, lo cual dará un nuevo rostro a la zona en donde habitan miles de familias que demandan espacios públicos en excelentes condiciones.

Con la intención de atender medicamente a los animalitos domésticos que radican en las viviendas de ese sector, se contó con la presencia del Ambudog que otorgó servicios de revisión médica general gratuita, además de desparasitaciones.

Las acciones realizadas no solo buscan mejorar la imagen urbana en el municipio si no también crear condiciones para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la demarcación que merecen de entornos bien cuidados y limpios para vivir.

Se exhorta a la población unir esfuerzos con el Gobierno Municipal y mantener los espacios rehabilitados en óptimas condiciones.