24 mayo, 2022

El objetivo de apoyar al deporte es para alejar a los jóvenes de las adicionales; Enrique Galindo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, declaró que el apoyo al deporte va encaminado a rescatar y alejar a los jóvenes potosinos de problemas de adicciones con las drogas.

El edil comentó que es parte de los programas municipales para sacar a los jóvenes de y las calles y rememoró su etapa de campaña, al visitar anexos y “ver gente cada vez más joven en los anexos, hombres y mujeres menores de 15 años anexados por temas de droga”.

Señaló que a partir de esta situación se desarrolla un proyecto en coordinación con el DIF municipal, Desarrollo Social y Deporte Municipal para captar alternativas para alejar a los jóvenes del mundo de las drogas

Advertisement

“Las adicciones a las drogas son el verdadero problema de la inseguridad, una persona adicta genera mucho trastorno a su familia y a su entorno por lo que hay que trabajar con ellos” apuntó.

Finalmente comentó que se debe trabajar través de terapia psicológica, terapia médica clínica, la generación de empleo “aunque no se puede saber el número de a cuántos jóvenes van a rescatar este tipo de programas, pero estamos empeñados en sacar del problema a San Luis Potosí”.