24 mayo, 2022

Protección civil alista operativo para la celebración del carnaval 2022

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-La Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez tiene listo el operativo que será puesto en marcha este próximo domingo 27 de febrero en el marco de la celebración del Carnaval 2022; así lo dio a conocer el titular del área, Martin Bravo Galicia.

El director señaló que una de las prioridades del actual gobierno municipal es cuidar de cada uno de los asistentes a este tipo de eventos, por ello, se toman ya algunas acciones de prevención encaminadas a mantener la tranquilidad en el municipio.

Para la edición 2022 del Carnaval se tiene contemplada la instalación de un módulo de atención ciudadana en la calle Juárez, en donde se contará con paramédicos y personal de Protección Civil quienes atenderán cualquier solicitud de la población.

Para este evento se contempla la participación de por lo menos 25 elementos de la dirección que estarán encargadas de verificar el buen desarrollo de la actividad cultural que se realizará este próximo domingo.

Advertisement

“Vamos a tener ambulancia, además de que nos acompañaran integrantes del Cuerpo de Bomberos, y nuestros elementos de Protección Civil se mantendrán a la expectativa durante todo el recorrido del desfile, tendremos elementos motorizados y dos vehículos, serán cerca de 25 elementos los que estén brindando atención a la ciudadanía”, señaló.

El director de Protección Civil Municipal recomendó a la población portar el cubre bocas durante todo el evento, hacer uso del gel antibacterial y mantenerse pendiente de sus acompañantes.