29 marzo, 2024

Ayuntamiento Soledense prepara Feria del Empleo para personas con discapacidad en #SGS

En Soledad de Graciano Sánchez se busca fomentar la inclusión laboral

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. –La Dirección de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez prepara la primer Feria del Empleo del 2022, la cual estará dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores que busquen oportunidades laborales.

“Esta feria será exclusivamente para adultos mayores y personas con discapacidad, nosotros ahorita estamos trabajando con tiendas del grupo Walmart y otras empresas que puedan ofrecer oportunidades laborales a los buscadores de empleo”.

En esta feria también se ofrecerán oportunidades de empleo para profesionales de 50 años y más, las cuales pertenecen a un sector que permanece en el olvido.

“Queremos crear las condiciones y que las personas comiencen a voltear a ver a profesionales y profesionistas mayores de 50 años y a las personas con discapacidad”.

La Secretaria de Desarrollo Económico dio a conocer que el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, está comprometido con la sociedad y ocupado en fomentar la inclusión en el ámbito laboral.

Además, se trabaja en erradicar la discriminación laboral en conjunto con la iniciativa privada por lo que se unen esfuerzos para aprovechar al máximo las capacidades de las personas con discapacidad y adultos mayores.