24 mayo, 2022

Todo listo para la #FENAE 2022

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

El evento ferial tendrá un gran elenco además de que permitirá impulsar la gastronomía típica del municipio.

 Soledad de Graciano Sánchez, SLP. –Soledad de Graciano Sánchez se encuentra listo para realizar la tradicional Feria de la Enchilada en su edición 2022 la cual en esta ocasión se realizará del 16 al 24 de abril.

Para esta edición se espera la participación de un gran elenco, entre estos destaca el cantante y compositor de música regional mexicana Gerardo Ortiz quien se presentará el día 19 de abril del presente en el evento a realizarse durante nueve días en el municipio.

Entre los artistas invitados destacan también agrupaciones como lo son: Bronco, Los Dos Carnales; Rosendo Cantú; La Arrolladora; Pesado; Bobby Pulido; Lalo Mora; así como la Zenda.

Advertisement

Durante este evento, las y los asistentes podrán disfrutar de la tradicional gastronomía del municipio además de los juegos gratuitos y actividades culturales.

“Esta es una festividad esperada por los Soledenses y turistas, tendremos una gran cartelera que gustan a gran parte de la población, tendremos también grandes atractivos, esto permitirá reactivar la economía del municipio”. Resaltaron las autoridades Soledenses

Se dio a conocer que el evento ferial se realizará con apego a las medidas sanitarias correspondientes encaminadas al cuidado de la salud de las y los asistentes.