24 mayo, 2022

Gobierno de la Capital entregó en pipas 8 millones de litros de agua la semana pasada

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En la última semana, el Gobierno de la Capital llevó a las colonias de San Luis Potosí más de 8 millones de litros de agua para enfrentar los problemas de abastecimiento que sufre la red hidráulica de la ciudad.

Como parte de las medidas de atención al abastecimiento de agua, el Gobierno de la Capital entregó 7 millones 198 mil litros de agua en camiones cisterna durante la semana pasada, a 6 mil 544 familias de la Capital, en 44 colonias y 10 localidades.

Además se atendió nueve peticiones específicas de agua en sitios públicos. Para llevar esa cantidad a los usuarios, se necesitaron 417 viajes de camiones cisterna durante los siete días de la semana anterior.

Advertisement

Sumado a esta cantidad, durante el domingo 20 y lunes 21 de febrero, después del corte de servicio por fallas en el acueducto El Realito, el Interapas entregó un millón de litros de agua adicionales a las colonias afectadas.

Interapas realizó, entre el domingo y el lunes, 50 viajes de pipas a las colonias San Juan de Guadalupe, Fraccionamiento Esmeralda y Valle Dorado.