28 marzo, 2024

Eugenio Govea desesperado y contra la lona acepta a navistas y perdedores en Movimiento Ciudadano

San Luis Potosí, SLP.- El aún coordinador de Movimiento Ciudadano (MC), Eugenio Govea Arcos, presentó a cuadros reciclados a falta de nuevos perfiles, con pasados como, perdedores y navistas, panista y morenista.

Dentro de los cuadros que presentó fue el de Adriana Urbina Aguilar, quien se caracterizó por ser una funcionaria a modo de Xavier Nava, premiada con la candidatura a la diputación local por el sexto distrito por Morena.

Urbina Aguilar se desarrolló como directora del DIF municipal y en su momento estando en su cargo fue acusada de acosadora en el tendedero del acoso, por parte de alumnas de la UASLP.

 Asimismo, presentaron también a quien perdió su candidatura para la diputación local por el mismo sexto distrito pero por Acción Nacional, Ricardo Villareal Loo y quien hace apenas unos días presentó su renuncia al partido que lo vio nacer.

Consiente de los perfiles que presentóX Govea Arcos dijo estar abierto a recibir las críticas a consecuencia de los anuncios que efectuó y de cara a un proceso interno para la renovación de dirigencia en San Luis Potosí.