24 mayo, 2022

Se vislumbra beneficios para Soledad… Sedeco y alcaldía planean inversiones

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez.- Durante el primer acercamiento que se registró hace unos días entre el Director de Desarrollo Económico del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y el nuevo titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) de Gobierno del Estado, se alcanzaron resultados positivos que se verán reflejados en la atracción de más empresas a territorio soledense, las cuales generarán un número importante de fuentes de empleo para los avecindados en la localidad.

De acuerdo al director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez; la siguiente semana sostendrá una nueva reunión en la que participara el funcionario municipal y capitalistas extranjeros.

“Vamos a tener una reunión con un nuevo grupo de inversionistas, en donde vamos a empatar y tratar de llegar acuerdos para empezar a crear las condiciones idóneas para la instalación de estas nuevas empresas”, señaló.

Advertisement

Agregó además que se registrara una nueva reunión con autoridades federales para poder continuar con la instalación de los servicios que requieren las nuevas empresas y el parque industrial cercano.

“La idea de estas reuniones es que tanto la iniciativa privada como autoridades federales, podamos continuar con la instalación de los primeros servicios con los que debe de contar el parque industrial”, concluyó.