24 mayo, 2022

Ayuntamiento de Soledad pone en marcha seis nuevos camiones recolectores de basura

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – Con la intención de ampliar las rutas de recolección de basura y atender las necesidades de una localidad en crecimiento; la Dirección de Servicios Municipales recibió seis vehículos tipo tolva con caja compactadora de basura lo cual permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía y mantener los espacios libres de desechos.

 La entrega de los camiones recolectores de desechos sólidos urbanos permitirá dar continuidad al compromiso de la actual administración en materia de cuidado al medio ambiente y así  impulsar la agenda verde de este gobierno.

Serán por lo menos 200 colonias del municipio las que se favorezcan con la entrega de este equipo.

Advertisement

“Buscamos fortalecer los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, hoy se entregaron seis tolvas con cajas compactadoras, con estas unidades tendremos 14 unidades y se ampliará el servicio a 23 rutas oportunamente en el servicio de recolección para fortalecer el mismo”.

Las autoridades municipales recordaron que mantener los espacios libres de desechos es una responsabilidad compartida entre autoridades y ciudadanos por ello se hizo un llamado a la ciudadanía para que de manera transversal colaboren con las acciones que emprende el Ayuntamiento de Soledad para mantener los espacios limpios y cuidados.