24 mayo, 2022

Vuelven los “fantasmas” de Cruz Azul… pierden en el último minuto

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Por ligamx.net

Cruz Azul perdió el paso invicto, mientras Necaxa sumó su segunda victoria del certamen en el inicio de la era del grupo de trabajo de Jaime Lozano. La Máquina tomó ventaja en el partido de la Jornada 5 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX, pero los Rayos no bajaron los brazos y desde la banca encontraron las soluciones para remontar el marcador.

Los visitantes fueron los primeros en tocar la puerta cuando Luis Arcadio García controló el esférico, levantó la cara, recortó al centro y puso un balón con efecto que se estrelló en la horquilla para quedarse a centímetros de entrar a las redes.

Cruz Azul de a poco ejerció dominio en terreno ajeno y se acercó a la portería de Luis Malagón. La oportunidad se abrió en el minuto 30 cuando se sancionó una pena máxima que Juan Escobar cobró con potencia al centro.

Advertisement

En el arranque de la segunda mitad Uriel Antuna estuvo cerca del 2-0, pero el travesaño le negó el tanto.

Los Rayos revolucionaron su juego desde la banca, la entrada de Heriberto Jurado y Rodrigo Aguirre le cambiaron el ritmo al juego y comenzaron a generar peligro. Al 83, Jurado puso un servicio en el corazón del área, el cual con potencia remató Milton Giménez para empatar el partido.

Sobre el agregado, los de Aguascalientes cobraron un tiro libre, doble rebote y Rodrigo Aguirre sentenció la voltereta.

Con la victoria, Necaxa suma seis unidades en la Tabla General y Cruz Azul perdió el invicto para permanecer con 10 puntos.

En la fecha 6 los Celestes visitarán Toluca y Necaxa será local ante Tijuana.