29 marzo, 2024

Se reúnen Director de Desarrollo Soledense y Secretario de Desarrollo Económico en la entidad

Durante la reunión se abordaron temas de relevancia para las y los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. –Con la intención de fortalecer el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y el Gobierno del Estado; el titular de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio sostuvo una reunión con el nuevo titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno Estatal.

Durante este primer acercamiento se acordó fortalecer la colaboración entre ambas dependencias para impulsar el desarrollo del municipio en materia económica.

El Director de Desarrollo Municipal, informó al funcionario estatal, de las bondades con las que cuenta el municipio para consolidarse como un punto importante en materia de atracción de empresas y generación de empleos.

“Nosotros estamos en la mejor posición para atraer nuevos inversionistas, trataremos de impulsar la creación e instalación de empresas e industrias, esta reunión es muy importante porque tendremos un amigo y una persona sensible que pugnará por la creación de fuentes de empleo pero también fortalecerá el apoyo que se tiene que dar a los empresarios e industriales”. Reconoció.

La autoridad municipal, confió en que los acercamientos con el funcionario estatal sean frecuentes y que cada una de las reuniones sea de beneficio para la localidad y sus habitantes.