24 mayo, 2022

Alcaldía Soledense visita la Colonia Pavón

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

A través de las mesas ciudadanas se ofrecieron diversos servicios a los habitantes de la colonia Pavón.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – A fin de atender las necesidades de las y los pobladores de la colonia Pavón; diferentes Direcciones del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, participaron en la primera jornada de mesas de atención ciudadana que realizó el Gobierno Municipal este sábado en la avenida del Valle de la colonia antes mencionada.

Durante este evento en el que estuvieron presentes trabajadores y directores de las diferentes áreas municipales, se entregaron becas a las y los soledenses que buscan continuar con sus estudios; así como también se prestaron otros servicios como lo fueron revisiones médicas gratuitas; toma de glucosa; toma de presión; así como entrega de medicamentos.

En esta primera jornada de trabajo en las colonias, áreas como lo es Protección Civil Municipal y Seguridad Publica atendieron las demandas de los ciudadanos que radican en la zona, además se contó con la participación de representantes del Instituto de la Mujer Municipal; Participación Ciudadana; Reclutamiento; Alumbrado Público entre otras.

“Acercarle los servicios hasta las puertas de su casa también les ayuda mucho, si se dan cuenta trajimos mesas de atención en donde tenemos varios servicios que prestamos en el Ayuntamiento, está el catastro móvil, reclutamiento, todo esto con la intención de recortar tiempos y ayudarles a realizar cualquier trámite”, señalaron autoridades municipales.

Advertisement

Una de las solicitudes más sentidas por parte de la población, fueron los altos costos que pagan por el servicio de agua y la ausencia de líquido en sus hogares.

“Nosotros los estamos escuchando, pero una de las quejas más sentidas es la falta de agua y el costo elevado de sus recibos”, señalaron.

Las mesas de atención continuarán en las colonias de Soledad por ello próximamente autoridades municipales se darán cita en la colonia San Felipe y Hogares Populares.

Durante la primera jornada ciudadana se dio cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas por la autoridad estatal por lo que se contó con un filtro sanitario, entrega de gel antibacterial a las y los asistentes, así como toma de temperatura.