29 marzo, 2024

Jornada municipal de vacunación se realizará también en las delegaciones de la Capital

San Luis Potosí, SLP.- Durante la próxima semana, las jornadas municipales de vacunación se ampliarán a las tres delegaciones de la Capital del Estado: el miércoles 16 de febrero en La Pila, el jueves 17 de febrero en Villa de Pozos y el viernes 18 de febrero en Bocas.

Este viernes se desarrolló la cuarta jornada municipal de vacunación contra covid-19, en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal. Para el grupo de personas mayores de 40 años se aplicó la vacuna de refuerzo, además de primeras y segundas dosis a mayores de 18 años.

La señora María de Lourdes Ruiz, de la colonia Hogares Populares Pavón, se aplicó la dosis de refuerzo que complementa su esquema de vacunación. “En mi silla de ruedas pude desplazarme y me atendieron muy rápido, tardamos seis o siete minutos nada más”, expresó.

Para Óscar Martínez, un joven de 18 años de edad originario del municipio de Salinas, la experiencia fue muy buena en la aplicación de su primera dosis: “Me enteré por las redes sociales y aproveché la oportunidad, todo el procedimiento fue muy rápido”.

La jornada municipal de vacunación se realiza de manera coordinada entre personal de la Secretaría del Bienestar, IMSS, Servicios de Salud en el estado y personal municipal.