24 mayo, 2022

Fueron 211 planteles en #SGS que regresaron a clase bajo la modalidad híbrida

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Se pide a los padres de familia aplicar el primer filtro en casa para detectar padecimientos respiratorios a tiempo.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Fueron 211 planteles educativos los que regresaron este martes a clases bajo la modalidad híbrida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó la Dirección de Educación de este Ayuntamiento.

De acuerdo a esta área municipal, padres de familia colaboraron en las acciones de limpieza y desinfección de los planteles educativos, previo al arranque de la actividad escolar con la finalidad de que la población estudiantil tuviera un regreso a las aulas seguro.

“Las autoridades municipales en conjunto con los padres de familia realizaron desde un día antes acciones de limpieza y sanitización de las aulas y mobiliario. El regreso a clases fue híbrido, unos alumnos acudieron el martes, otros el miércoles y así sucesivamente, todo apunta que será la siguiente semana cuando se regrese a clases de forma presencial”.

Advertisement

La Dirección de Educación del Ayuntamiento de Soledad recordó que en las escuelas del municipio se da cumplimiento estricto a las medidas sanitarias, a la vez hizo un llamado a los padres de familia a aplicar el primer filtro sanitario en los hogares con la intención de detectar cualquier signo de enfermedad respiratoria.