28 marzo, 2024

Hombre presuntamente viola a hermana de su exnovia

San Luis Potosí, SLP. – Elementos investigadores capturaron en Morelos a un sujeto señalado por el delito de violación agravada.

Fue el 23 de diciembre de 2019, cuando la víctima de 13 años de edad le llamó a su mamá para pedirle ayuda, luego que presuntamente el ex novio de su hermana mayor había ingresado a su domicilio de la colonia Infonavit Morales, brincando las bardas y después la agredió sexualmente.

Además, el indiciado identificado como Héctor Daniel “N”, también habría amenazado a la menor con realizarle daño si contaba lo que había sucedido.

Luego de la denuncia, el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de este asunto y trabajó debidamente la carpeta de investigación, hasta que consiguió que un Juez de Control girara una orden de aprehensión por el delito mencionado.

Tras algunos trabajos de campo de los agentes investigadores, se estableció que dicho sujeto se encontraba en el estado de Morelos, y por medio del convenio de colaboración, se acudió a aquel lugar para detener al señalado.

El imputado ahora se encuentra interno en el centro penitenciario de La Pila, donde estará enfrentando su proceso jurídico en la audiencia inicial.