24 mayo, 2022

Conmemoran Autoridades municipales de #SGS el CV aniversario de la Constitución Política Mexicana

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Un pueblo sin leyes es un pueblo que no ha nacido aseguraron las autoridades municipales durante la conmemoración del CV aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Autoridades municipales de Soledad de Graciano Sánchez conmemoraron el CV Aniversario de la Constitución Política de México en un evento realizado este sábado cinco de febrero en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante sus intervenciones, las autoridades municipales rememoraron momentos históricos que dieron forma a la Carta Magna.

“La Constitución es el documento fundamental de un estado y está compuesto por un conjunto de leyes y normas supremas que rigen la estructura y relaciones entre los poderes públicos”, señalaron.

Dieron a conocer que la Constitución es el compendio de las constantes luchas del pueblo mexicano, además representa una guía democrática que busca el beneficio de la sociedad.

“Un pueblo sin leyes es un pueblo que no ha nacido ni ha crecido a la vida civilizada, nuestra Carta Magna es el documento que  rige las leyes a aplicar y obedecer su plena de ser sancionados de acuerdo a la falta cometida dentro de la sociedad en la cual nos desarrollamos, la administración municipal que hoy dirijo con la participación y colaboración de todos ustedes como servidores públicos ponemos en práctica y nos regimos al documento, hacemos nuestro trabajo aplicando las normas y leyes de manera precisa y dentro de la legalidad para que quienes acuden a buscar un servicio no resulten lastimados por las personas que los atienden”, detallaron.

Advertisement

Este acto fue organizado por la Dirección de Educación y Acción Cívica y se contó con la presencia de directores municipales.