18 abril, 2024

#RSL | Juan Carlos Torres es nombrado Secretario de Educación de #SLP

El Gobierno del Estado lo nombró este viernes 4 de febrero.

San Luis Potosí, SLP. – El Gobierno del Estado de San Luis Potosí nombró este viernes a Juan Carlos Torres Cedillo como nuevo secretario de Educación, a quien se le encomendó encabezar las tareas del sector educativo de la administración y continuar trabajando en beneficio de la calidad educativa para niños, niñas y jóvenes de toda la Entidad.

Luego de su nombramiento, Torres Cedillo agradeció la confianza depositada y consideró que representa una destacada distinción, la cual dijo, buscará honrar de la mejor manera, dando el mayor empeño y buscando siempre la excelencia en todos los niveles educativos, liderando el equipo que integra a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

“Es un honor recibir este nombramiento, es una gran encomienda y una tarea muy noble en la que sabemos que hay grandes retos, pero que en este Gobierno se han venido enfrentando y superando y así lo seguiremos haciendo”.

Juan Carlos Torres Cedillo es licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); fue regidor y alcalde interino en el municipio de San Luis Potosí; director de Educación y Acción Cívica del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, y recientemente se venía desempeñando como director general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).