20 abril, 2024

Funcionarios municipales de #SGS serán evaluados cada tres meses

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez cuente con las y los mejores servidores públicos que brinden excelente atención a la ciudadanía y estén enfocados en trabajar por sus gobernados;  la Secretaría Técnica de este Ayuntamiento puso en marcha un Plan Operativo Trienal de evaluación a directores, así lo dio a conocer la titular del área, María Rosa Maldonado.

La funcionaria municipal señaló que este plan permite detectar las áreas de oportunidad y realizar las mejoras necesarias en las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, tal y como lo ha instruido la alcaldesa de este municipio Leonor Noyola Cervantes.

“Al ser la presente administración una gestión basada en resultados se programaran evaluaciones trimestrales para verificar el cumplimiento de los mismos”, señaló.

María Rosa Maldonado señaló que al momento 65 titulares de área han entregado en tiempo y forma los documentos correspondientes por lo que una vez que concluya el análisis se les hará llegar a cada uno la respectiva retroalimentación.

“Una vez aprobado el Plan Municipal de Desarrollo el cual se aprobó por unanimidad en Cabildo se va a diseñar un plan de evaluación para implementar cada tres meses y con ello verificar el cumplimiento de las acciones contenidas en el documento, este sistema contiene indicadores cuantitativos y cualitativos que a su vez sirven para determinar las acciones de mejora y oportunidad que se pueden implementar en la administración municipal”, concluyó.