23 abril, 2024

#LeonorNoyola respalda al #CongresodelEstadoSLP y exige cumplimiento del programa cuenta nueva y borrón

No se puede jugar con la ciudadanía y se le debe dotar de agua potable de forma constante y permanente.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes aseguró que es momento de darle resultados a las y los soledenses en materia de abasto de agua potable, por ello mencionó que también en el municipio se mantendrán vigilantes de que el Interapas cumpla con los acuerdos establecidos en el programa “Cuenta Nueva y Borrón”, pues no se permitirá ningún abuso en contra de la ciudadanía.

La alcaldesa dio su apoyo de forma decidida a los legisladores potosinos, en especial al Congresista José Luis Fernández que recientemente solicitó al Interapas que sea cuidadoso con las obligaciones establecidas en el decreto aprobado para beneficio de la ciudadanía.

“Nosotros estamos en la misma postura, tuvimos una reunión de la Junta Gobierno en donde totalmente me opuse a todas esas situaciones, ya es momento de darle resultados a la gente, ya no podemos seguir jugando con la buena voluntad de las y los soledenses que han sido muy lastimados pues todos sufrimos de la falta de agua y ahorita todavía con este programa en donde les quieren vender un medidor, quieren que se pague seis bimestres continuos para hacer efectivo este programa, pero que van a pagar si no tienen el servicio de agua, se los puse en la mesa quiero que me den una solución”, señaló.

La jefa de gobierno soledense catalogó como injusto que la ciudadanía continúe con el pago de sus recibos por concepto de agua potable sin recibir el vital líquido en sus hogares, alzó la voz para que se otorgue el servicio de forma constante y continua.

“Siempre seré la voz de la ciudadanía porque por la ciudadanía estamos aquí y mi compromiso es trabajar por el bien de ellos”, reiteró.

La alcaldesa insistió que el trabajo realizado por los legisladores fue el adecuado sin embargo quien no ha cumplido es el Interapas que al momento mantiene a varias colonias Soledenses sin liquido.