20 abril, 2024

#INTERAPAS realiza limpieza de redes de drenaje

Se realizaron intervenciones en las colonias San Antonio, Cactus, Ponciano Arriaga, Popular, Industrial San Luis, Progreso, Del Valle, Centro y Prados

San Luis Potosí, SLP. – Para dar seguimiento a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de infraestructura sanitaria, Interapas continua con la limpieza de redes en diferentes colonias de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Las intervenciones se han realizado por personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento con apoyo de camión hidroneumático, varilleo y rotosonda, para eliminar los residuos que hay al interior de las tuberías de drenaje.

La limpieza preventiva fortalece las condiciones de los tubos, eliminando desechos y permitiendo que las aguas residuales corran con normalidad hacia su destino final.

Las colonias que han sido beneficiadas con estos trabajos son: San Antonio, Cactus, Ponciano Arriaga, Popular, Industrial San Luis, Progreso, Del Valle, Centro y Prados; el programa de limpieza continuará en más fraccionamientos durante los siguientes días.

Estas y otras acciones se realizan con las aportaciones que realizan los usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Interapas hace un exhorto a la población a continuar pagando puntualmente su recibo por los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.