24 mayo, 2022

Qué Interapas no le ponga letras chiquitas al “Cuenta Nueva y borrón”; José Luis Fernández

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Tras el atraso en la aplicación del programa “Borrón y cuenta nueva” del organismo operador del agua Interapas, el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) José Luis Fernández Martínez, pidió no agregarle letras chiquitas al programa.

Denunció que para comenzar con la aplicación del programas, el Interapas busca que el interesado adquiera un medidor nuevo, lo que se convierte en un gasto no previsto para los usuarios y se convertiría en una acción ventajosa por parte del organismo.

“Fíjense que con el tema del borrón vamos a hacer un análisis muy profundo pues traigo varias quejas en mi distrito, como cosas no previstas en el decreto, como ejemplo condicionar el programa a que tenga que adquirir un medidor”.

Advertisement

Asimismo, pidió que sean cuidadosos pues en el decreto viene un artículo transitorio, en el cual obliga al organismo a proporcionar un servicio permanente y constante, pues de no hacerse se podría acabar con la facturación en zonas afectadas por las falla de la presa El Realito.