15 abril, 2024

Invitan a jóvenes de clase 2004 y remisos a tramitar su cartilla militar

El documento puede ser tramitado en la Junta Municipal de Reclutamiento del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La Junta Municipal de Reclutamiento en el municipio de Soledad, convoca a los jóvenes de la clase 2004 y remisos para que hagan su cita y tramiten la Cartilla Militar, con el objetivo de que puedan presentar este documento en los diferentes tramites que requieran realizar.

La dependencia, a través de su directora, Carolina González Hernández, informó que los interesados deben ser nacidos entre el 01 de enero y el 31 de diciembre del 2004

“Los jóvenes que cumplen años de enero a diciembre pueden venir a tramitar su cartilla militar, documento que es muy importante para realizar trámites “, señaló.

Destacó que el proceso estará vigente desde el 15 de enero hasta el 15 de octubre del presente año y, reiteró que los interesados deberán efectuarlo con tiempo, con el fin de evitar aglomeraciones, debido a la emergencia sanitaria.

Los principales requisitos para acudir a la oficina municipal de reclutamiento son: original y copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, comprobante de estudios vigentes (Constancia de estudios, calificaciones sellada por la institución), cuatro fotografías tamaño cartilla militar,(no instantánea) a color, fondo blanco, sin retoque, en papel mate con adhesivo, camisa blanca, cabello corte militar, sin barba, sin bigote, sin patilla, sin aretes, sin cadenas, frente y oídos despejados

Se invita a los interesados a acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en Matamoros número 111 en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, los interesados deben de cumplir con todos los protocolos sanitarios.

Los interesados podrán acudir a realizar su trámite en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para cualquier duda o información los interesados deberán de comunicarse al teléfono 444 151-0877 y 78.