18 abril, 2024

Celebrará #IMSS #SLP foros en línea sobre Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo

Los días 3 y 10 de febrero se llevarán a cabo las pláticas.

Se hará un previo registro al correo afiliacion.imss.slp@gmail.com para obtener el acceso a las sesiones que ofrecerá el Instituto.

San Luis Potosí, SLP. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí llevará a cabo dos foros informativos relacionados con el cumplimiento de la Determinación Anual de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo 2022, así lo señaló el titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza, licenciado Alberto Carrasco Bretón.

El funcionario indicó que estas actividades se enfocan en el sector patronal, con el objetivo de brindar la información, orientación y las herramientas necesarias para poder acatar en tiempo con la determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo, para el correcto cumplimiento de las obligaciones en materia de seguridad social.

Carrasco Bretón precisó que, derivado de la contingencia sanitaria que prevalece, este año se continúa con los foros informativos de forma remota, a través de videoconferencias.

Informó que este año los foros se realizarán los días 3 y 10 de febrero, a las 11:00 horas, por lo que es necesario llevar a cabo el registro de forma previa al correo afiliacion.imss.slp@gmail.com para obtener el acceso a la videoconferencia.

Finalmente, el funcionario del IMSS precisó que para poder ampliar la información las personas interesadas pueden acudir a las cuatro subdelegaciones con las que cuenta la Representación en la entidad, dos en la capital, una en Matehuala y otra en el municipio de Ciudad Valles, en un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas.