18 abril, 2024

#RSL | #LeonorNoyola se posiciona en el ranking de ediles con mayor aprobación ciudadana a nivel nacional

En la encuesta elaborada por Massive Caller, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez sobresale en la aprobación de alcaldes de México.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, logró posicionarse como una de las ediles con mayor aprobación ciudadana en el país, de acuerdo a los últimos resultados de una encuesta realizada por la empresa de telecomunicaciones Massive Caller.

Dicha encuesta toma en cuenta los niveles de aprobación ciudadana y califica el desempeño de cien alcaldes del país; en los resultados, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes se posiciona en el lugar número 26 con un 46.2% de aprobación.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez ha logrado posicionarse incluso por encima del alcalde de la capital que se encuentra cuatro posiciones debajo de la lideresa con una aprobación de un 45.3%.

El ejercicio de evaluación de los alcaldes del país, se realiza de forma mensual y en esta ocasión los resultados demuestran que a cuatro meses de trabajo, la jefa del gobierno soledense destaca por las prácticas gubernamentales en beneficio de la población más necesitada, sin dejar de lado la modernización del municipio así como el crecimiento económico y laboral que hasta el momento registra la localidad.