19 abril, 2024

Ayuntamiento de #SGS continua con el programa de bacheo

Colonias como San Francisco, San Antonio, Rivas Guillen y San José entre las beneficiadas con este programa.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – A fin de mantener las vialidades en perfecto estado tal y como lo ha indicado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; la Dirección de Respuesta Ciudadana da continuidad al trabajo de rehabilitación de estos espacios públicos, así lo indico la titular del área, Claudia Teresa Salas Rodríguez.

La funcionaria municipal señaló que actualmente se trabaja en áreas como lo es la avenida Ricardo Gallardo, mientras que la próxima semana, iniciarán los trabajos de mejora en la avenida Valentín Amador.

Agregó que el programa de bacheo avanza conforme a las solicitudes ciudadanas que se reciben en el área, además de que se realizan recorridos por parte de las autoridades municipales para detectar anomalías en pavimentos.

“Hemos trabajado varias colonias y diferentes calles del municipio entre estas la cabecera municipal, colonia San Felipe, San José, Rivas Guillen, Colonia San Francisco, San Antonio y la zona oriente”, detalló.

Manifestó que el programa de bacheo se ha reforzado de forma constante a fin de evitar afectaciones a las unidades motoras que circulan por el municipio, lo cual es una de las prioridades del actual gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.