24 mayo, 2022

SSPE denuncia a alcalde de Tamasopo por hacer disparos al aire

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Debido a la irresponsabilidad en que incurrió al hacer disparos al aire, el presidente municipal de Tamasopo fue denunciado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE)

San Luis Potosí, SLP.- Después de que hace unos días circuló un video en el que se aprecia a un hombre que hace disparos al aire en una cabalgata, y se presumiera que se trata del alcalde de Tamasopo Luis Alberto Abundis, la SSP formalizará este viernes una denuncia en su contra.

Con ello se busca que la Fiscalía General lleve a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que el presidente municipal sería citado por la Secretaría General de Gobierno para tratar este tema, sin embargo hasta ahora el alcalde no se ha presentado, por lo que ahora tendrá que responder por la vía legal.

Advertisement

El gobernador dijo que con esta denuncia, “se trata de que la población tenga la certeza de que se está haciendo todo bien, que a nadie se le va a solapar y que en el nuevo San Luis Potosí las cosas tienen que cambiar”.