14 abril, 2024

Firmará Dirección de Educación y Acción Cívica con universidades

Con estos acuerdos se busca dar descuentos en inscripciones y mensualidades a los estudiantes que así lo requieran.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Estudiantes que radiquen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y que busquen dar continuidad a sus estudios a nivel superior, podrán tener acceso a descuentos en el pago de inscripción y mensualidad gracias al convenio que esta por firmar la Dirección de Educación y acción Cívica del Ayuntamiento con diferentes universidades establecidas en Soledad y área metropolitana, así lo dio a conocer el director de esta área, Juan Castro Castillo.

El director de Educación de Soledad de Graciano Sánchez, informó que para la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes la educación es un tema preponderante, por ello será este próximo lunes 31 de enero cuando se realice la firma del convenio de colaboración entre el área de educación y las instituciones educativas participantes.

Juan Castro Castillo, Director de Educación señaló que se buscara que las casas de estudio otorguen un porcentaje de descuento más alto de lo acordado para aquellos estudiantes que no pueden ingresar a estudiar por la situación económica que enfrentan o que por su desempeño académico así lo ameriten.

Agregó que dentro del convenio también se establece el ofrecimiento de las universidades al personal del ayuntamiento para cursos, talleres y certificaciones con la finalidad de profesionalizar al personal.

Recordó que las acciones de la Dirección encaminadas a velar por el bien de la población estudiantil del municipio continuarán de forma permanente.