29 marzo, 2024

#LeonorNoyola participa en Foro Regional de la consulta ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027

La participación ciudadana en este tipo de ejercicios es imprescindible para guiar las acciones de los gobiernos.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acudió este jueves al Foro Regional de Consulta Ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo 2021- 2027, que en esta ocasión reunió a los alcaldes y alcaldesas de la Zona Centro.

Estos ejercicios, servirán para guiar las acciones, proyectos y prioridades del Gobierno del Estado por ello se contempla que en cada uno de los foros se registre una importante participación ciudadana.

Leonor Noyola destacó la importancia de la participación del pueblo, en este tipo de ejercicios, pues reconoció que es la ciudadanía el termómetro principal que permitirá identificar las áreas de oportunidad en las que deberá trabajar el Gobierno del Estado y los municipios.

La alcaldesa agradeció al Gobernador del Estado los trabajos que hasta el momento ha realizado para beneficio de San Luis Potosí pues indicó, que esto permitirá que el estado tenga una nueva realidad, una nueva cara y un nuevo futuro.

En el evento, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, destacó que el ejercicio que se ha realizado va encaminado al desarrollo del estado y a la nueva realidad de San Luis Potosí.

“Este es un ejercicio para el nuevo San Luis Potosí; en el crecimiento del estado es una obligación de todas y todos participar para que se realice todo correctamente”, señaló el Gobernador del Estado.