28 marzo, 2024

Regidores de oposición avalan proyecto de ley de ingresos de #SGS

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Regidores de diferentes fuerzas políticas avalaron el Proyecto de Ley de Ingresos aprobado por integrantes del cuerpo edilicio la mañana del lunes durante la cuarta sesión ordinaria de Cabildo.

Paola Alejandra Arreola Nieto, representante de Movimiento Ciudadano en el Cabildo soledense, pidió de forma respetuosa  a las y los diputados que integran la Comisión de Hacienda y Desarrollo Municipal, así como al pleno del Congreso del Estado, avalar el proyecto, tras considerar que esto es de beneficio para el municipio.

“Es importante que estas actualizaciones se estén dando en el proyecto de la Ley de Ingresos, la Presidente Municipal es una mujer que considera que considera que todo sea en beneficio a las familias de Soledad, y como regidora, mi apoyo lo tiene, por otra parte hago un llamado respetuoso a los diputados y diputadas que consideren aprobar este importante proyecto”, señaló.

Por otra parte, Juan José Zavala Pérez regidor priista, consideró benéfico el análisis exhaustivo que se realizó al proyecto, por lo que dio su voto de confianza a la alcaldesa pues aseguró que esto fomentará el crecimiento del municipio.

“Nosotros independientemente de que seamos de oposición, nosotros venimos a hacer un trabajo que beneficie a nuestro municipio, nosotros no venimos a dividir; venimos a sumarnos al esfuerzo de la Presidenta Municipal siempre y cuando sea en beneficio de las y los soledenses y que beneficie el progreso y el crecimiento del Ayuntamiento”, dijo el regidor priísta.