29 marzo, 2024

Premian a adultos mayores que participaron en elaboración de altares de muertos

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-A fin de reconocer el esfuerzo de los clubes de adultos mayores que participaron en el concurso de altares con motivo del Día de Muertos, y por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, este lunes la Directora de INAPAM en Soledad de Graciano Sánchez, Bertha Guerrero Medina, acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, realizaron la entrega de los premios a los ganadores del certamen.

El tercer lugar fue para el centro San Francisco el cual fue acreedor a dos mil pesos, mientras que el segundo lugar fue para el asilo, San Vicente de Paul que se hizo acreedor a un premio de 2 mil 500 pesos; mientras que el primer lugar fue para el CAF San Luis que recibió 2, mil 500 pesos.

Durante su intervención, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, quien destacó la importancia de reconocer la labor que realizan los adultos mayores.

“Los adultos mayores son muy importantes para todos y cada uno de nosotros muy especiales ante la sociedad y muchas gracias por participar estamos muy contentos para que sepan que los tomamos en cuenta”, señaló la presidenta.

Reconoció el empeño de los adultos mayores quienes con entusiasmo elaboraron los altares a fin de mantener las vivas las costumbres mexicanas.