En Santos dicen que “los rivales saben que son un equipo fuerte”

La motivación de disputar una nueva Liguilla está presente en el campamento de Santos Laguna. Esta mañana los Guerreros continuaron su preparación para enfrentar a Tigres, en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, que se disputará este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

Posterior a la sesión matutina de hoy, el futbolista Diego Valdés, quien hace unos días vio actividad con la Selección Nacional de Chile en las eliminatorias sudamericanas, resaltó lo hecho por el equipo en la fase previa:

“Vamos a enfrentar a Tigres, un equipo que juega y que lo viene haciendo muy bien, pero tenemos que preocuparnos más por nosotros, por lo que estamos haciendo. Hicimos un buen partido frente a Atlético de San Luis, si ponemos en práctica lo que estamos entrenando para enfrentar a Tigres, lo haremos muy bien”.

“El Mago” aseguró que los equipos participantes en la Liguilla, son conscientes de la calidad con la que cuenta Santos Laguna:

“Estamos en una buena instancia, sabemos que enfrentamos a un Tigres que en estas fases también lo hace bien, pero tenemos que demostrar por qué estamos en Liguilla y por qué llegamos a la Final en el torneo pasado. Los rivales saben que somos un equipo fuerte”.

El andino, quien fue uno de los máximos asistidores en la fase regular, aseguró que hay confianza en el plantel para buscar el pase a las Semifinales:“En lo personal pienso que somos favoritos. El plantel también piensa que somos favoritos, porque saldremos a jugar de la misma forma ya sea de local o de visitante, eso nos llevó a estar en la Final el torneo pasado. Si seguimos como hasta ahora, sabemos que seremos un equipo difícil de vencer para el contrario”.

Enseguida, destacó la madurez que existe en los futbolistas verdiblancos para encarar una nueva Liguilla:

“Ya tenemos un poco más de experiencia en Liguilla. Hay jóvenes que en el torneo pasado adquirieron esa experiencia. Llegamos más maduros, sabemos que son encuentros de mucha concentración y que cualquier detalle puede marcar la diferencia. Estamos bien, trabajando para enfrentar esta Liguilla”.