Destruyen varios plantíos de marihuana en Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de tres plantíos de marihuana, que fueron localizados en el municipio de Tecalitlán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado La Tepamera y San Francisco, del municipio antes referido, localizaron los plantíos señalados.

En el lugar antes mencionado, las autoridades castrenses destruyeron por medio de incineración, un primer plantío de 30×50 metros cuadrados de densidad con cuatro plantas por metro cuadrado; un segundo plantío de 10×20 metros cuadrados de densidad con cuatro plantas por metro cuadrado y el tercer plantío de 70×70 metros cuadrados de densidad con cuatro plantas por metro cuadrado.

En el lugar de los hechos no se registraron detenidos, por lo que, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

Fuente https://www.gob.mx/fgr/prensa/comunicado-fgr-dpe-2475-2021-destruyen-plantios-de-marihuana-en-tecalitlan-jalisco?idiom=es