18 abril, 2024

Anuncian arranque de vacunación a adolescentes de 15 a 17 años

Este jueves y viernes habrá vacunación contra Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades en San Luis y Soledad

San Luis Potosí, SLP.- Efraín Luna Barrios, coordinador de Salud Pública del IMSS, dio a conocer que San Luis Potosí se convierte en uno de los primeros estados en comenzar la vacunación en adolescentes sin comorbilidades, misma que iniciará este jueves en la capital potosina y Soledad.

La vacunación se llevará a cabo en las instalaciones de la feria, el centro deportivo de alto rendimiento, el auditorio de renovación moral en el parque Tangamanga 2, y en la primaria Pedro Montoya en Soledad, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Asimismo informó que de miércoles a viernes se aplicará la segunda dosis para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades que ya recibieron la primera dosis de Pfizer.

La aplicación de segunda dosis se llevará a cabo en los mismos hospitales en donde se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis en todo el estado, y estarán disponibles de 9 de la mañana a 3 de la tarde.