#UASLP será sede de Congresos de agroindustrias, automatización y agronegocios

San Luis Potosí, SLP.- Del 7 al 10 de diciembre de 2021 la Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), realizará el 4º. Congreso Nacional, 3er. Congreso Internacional de Agroindustrias, Automatización y Agronegocios y 3er- Coloquio Estatal de Administración y Negocios, bajo el lema “El reto de la multimodalidad y la transversalidad en la era digital y los tiempos de pandemia”, en modalidad virtual.

Al respecto, la doctora Virginia Azuara Pugliese, docente del campus Salinas y parte del comité organizador, invitó a las y los interesados en participar a efectuar el registro de sus ponencias en alguna de las diversas modalidades, a más tardar el día 30 de noviembre. Dijo que el objetivo es promover la divulgación de la ciencia y la tecnología actualizando los conocimientos en diversas temáticas de Agroindustria, Administración de Empresas y Sistemas Computacionales, propiciando además la vinculación entre Instituciones de Educación Superior.

Agregó que las áreas de investigación involucradas en esta edición son: Multimodalidad y transversalidad disciplinaria; Biotecnología; Tecnología de alimentos; Producción agropecuaria; Automatización; Sistemas computacionales; Administración y Agronegocios.

Mientras que para el 3er Coloquio Estatal son:  Teorías administrativas; Mercadotecnia y procesos de venta; Emprendedurismo y responsabilidad social; Procesos de administración de personal y psicología organizacional; Economía, finanzas y contabilidad; Procesos innovadores para la gestión pública; Administración de la producción, de operaciones y calidad; Tecnologías de Información y Comunicación en los Negocios; y Procesos educativos para la enseñanza-aprendizaje de la, Administración.Compartió que en esta ocasión habrá ponentes de instituciones como COARA y Facultad de Ingeniería-UASLP, Universidad Tangamanga, Universidad Politécnica de San Luis Potosí, Universidad de Guadalajra; así como de talla internacional: Universidad de Matanzas de la República de Cuba, Universidad Nacional de Cuyo Argentina, Instituto Argentino de Investigación de las Zonas Áridas y Convenio Andrés Bello, Bolivia.

Cabe resaltar que el evento no tiene costo para la comunidad de la CARAO, mientras que para participantes de la UASLP será de $400 y externos $800. Si existiera alguna duda o comentario se pueden dirigir al teléfono 496 963 4031, correo virginia.azuara@uaslp.mx o a la misma página para revisar la convocatoria y programación http://salinas.uaslp.mx/Documents/eventos/Convocatoria%20CNAAA%202021_v2.pdf