Pumas no le tuvo miedo al Diablo y va a la liguilla

Se jugó el tercer partido de Reclasificación en el Nemesio Diez, Toluca y Pumas nos regalaron un gran encuentro en el infierno.

En los primeros 45 minutos Toluca avisó con un cabezazo de Ian González quien no pudo rematar para abrir el marcador en casa. Pumas respondió a velocidad, Dinenno asistió para Diogo Oliveira, quien no pudo conectar de primera.

Fue al minuto 15 que Leonel López sorprendió a todos con un tiro desde la media cancha para mandar guardar la redonda al fondo de la red.

A partir de la anotación, los Pumas fueron más en el terreno de juego,  tocaron y tocaron la puerta sin poder ampliar el marcador. Así con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En la parte complementaria una vez más la dupla Dinenno-Diogo fue peligrosa al ataque,  Oliveira le pegó fuerte al balón, éste se estrelló en el larguero, el balón quedó e el área y Dinenno aprovechó para marcar el segundo tanto en el infierno.

El descuento llegó por parte de Haret Ortega, quien desde los 11 pasos  y con gran calma le daba un respiro a los Diablos.

Así los Pumas ingresaron a los Cuartos de Final del certamen  y enfrentarán al América.

Fuente https://ligamx.net/cancha/detallenoticia/39794