29 marzo, 2024

Fue premiada la Huasteca Potosina como “Mejor destino de aventura”

Patricia Véliz Alemán secretaria de Turismo en San Luis Potosí, recibió la condecoración de manos del secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués.

San Luis Potosí participa en el Tianguis Turístico México 2021, que se lleva a cabo en Mérida, Yucatán.

San Luis Potosí, SLP. – Este jueves, San Luis Potosí recibió el premio como “Mejor Destino de Aventura” por parte de la revista “México Desconocido” en el marco del Tianguis Turístico México 2021 que se celebra en Mérida, Yucatán.

En representación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, la secretaria de Turismo Patricia Véliz Alemán, recibió la condecoración de manos de Miguel Torruco Marqués secretario de Turismo a nivel federal.

La funcionaria que participa en el Tianguis Turístico México destacó la premiación y señaló que existe un firme compromiso por parte del Mandatario de San Luis Potosí para impulsar los sitios turísticos con los que cuenta la entidad y ser un punto de atracción turística de gran nivel, tanto para aventuras nacionales como internacionales.

La Huasteca potosina fue seleccionada en esta edición de “México Desconocido” a través de “Lo Mejor de México” por su grandeza natural y cualidades que ofrecen a las y los visitantes para vivir experiencias inolvidables.

Cabe mencionar que el reconocimiento “Mejor Destino de Aventura” se otorga con base al mayor número de búsquedas en el sitio: www.mexicodesconocido.com y por los alcances en redes sociales. Cada categoría cuenta con dignos representantes de cada entidad federativa, para volver equitativa y de tendencia la votación.

A lo largo de 44 años las páginas impresas y digitales de México Desconocido se han llenado con experiencias de aventura, cultura, naturaleza y expediciones que hablan de lo apasionante que es viajar por la República Mexicana. Cada Estado, cada destino, cada mexicana y mexicano se esfuerza por ser el anfitrión más cálido y por hacer de un viaje una experiencia memorable.