Están garantizadas prestaciones a jubilados de telesecundarias: Escudero

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, intuyó a no dejar desprotegidas a maestras y maestros de este sector en sus próximos pagos, incluido el aguinaldo.

San Luis Potosí, SLP. – El director de Pensiones del Estado de San Luis Potosí Jorge Adalberto Escudero Villa, señaló que las maestras y maestros jubilados y pensionados del sector de Telesecundarias de la Sección 26, deben estar tranquilos ya que todas sus prestaciones, incluyendo el pago del aguinaldo, serán cumplidas a cabalidad.

Apuntó que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es hacer todo lo necesario para que no se desproteja a este sector, que en su mayoría está conformado por personas adultas mayores.

“Por ello, con mayor énfasis garantizamos que todas y cada una de las prestaciones a las que tienen derecho les serán entregadas de forma puntual por la dirección de pensiones a mi cargo”, afirmó.

Escudero Villa expresó su reconocimiento a maestras y maestros que han dedicado toda una vida, con valor patriótico, en favor de la educación de las niñas y niños del Estado, y por ende merecen que todos sus derechos estén garantizados, por lo cual reiteró que los pagos se realizarán puntualmente.

“Tomando en consideración desde luego que después de toda una vida de trabajo en pro de los educandos potosinos, esperan que el Estado les retribuya conforme a derecho todas y cada una de las prestaciones a las que tienen derecho”, concluyó.