23 abril, 2024

Disminuye la cartera vencida por concepto de predial en Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-La cartera vencida por concepto del predial ha disminuido un 5% en el municipio, gracias a la puesta en marcha del programa “Ahorra y Gana”  dijo la directora de Catastro de Soledad de Graciano Sánchez, Máyela Monserrat Martínez Martínez.

La funcionaria manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Leonor Noyola, se puso en marcha el programa de descuentos en recargos, lo cual ha motivado a la población a realizar el pago de su contribución de forma efectiva.

Recordó que del 16 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, se llevará a cabo la segunda fase del programa de descuentos, en donde se ofrecerá a las y los soledenses rebajas de hasta un 60% en recargos para casa- habitación.

“Hacemos la invitación a la ciudadanía para que acuda a uno de los tres puntos que tenemos a realizar el pago de su servicio a fin de que se regularicen y aprovechen los descuentos”, señaló.

La funcionaria informó que hasta el momento se ha podido disminuir la cartera vencida hasta un 5%  gracias a las acciones implementadas por el Ayuntamiento; por lo que reiteró la invitación a las y los ciudadanos a que regularicen su situación y saquen ventaja de los descuentos que al momento ofrece el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

“A comparación del año pasado la cartera vencida disminuyó un 5%  comparación del año pasado y recordemos que este programa es en beneficio y para ayudar a las y los soledenses, estamos en un horario de 8 de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes, además de los sábados que podemos atender a la población en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde”, concluyó.